lunes, 10 de noviembre de 2008

Una noche de fin de semana cualquiera

¿Cómo se mide si te lo pasas bien o no una noche de "finde"?
Si le pregunto a mis padres , o incluso a alguno de mis amigos, ellos responderían que depende de la hora que llegues a casa. En teoría cuanto más tarde o más temprano, según se mire, llegues a casa es signo de que te lo has pasado bien. Pero no estoy completamente de acuerdo con esta afirmación.
Otros dirían que depende del nivel de intoxicación etílica. Es cierto que a veces un buen "pedo" se relaciona con pasarlo bien, pero otras veces es todo lo contrario, por no hablar del día siguiente.
Otra respuesta sería que una noche de la "leche" es cuando "pillas" con alguién. Bueno eso está bien, pero hay veces que no se "pilla" y te lo pasas como un enano.
Otros podrían decir que sólo con que estén sus amigos es suficiente. A este argumento le añadiría que es una condición necesaria pero no suficiente.
Por tanto para un servidor una noche en la que te lo pasas bien no depende exclusivamente de llegar tarde a casa, con un "pedo" de no mantenerse en pie, pillando y habiendo estado con tus colegas. Está claro que es un compendio de varias cosas y las anteriores en su justa medida ayudan, pero creo que el ingrediente fundamental es estar con tus amigos. A todo esto habría que sumarle un atmósfera especial que se crea por las personas con las que estás esa noche, pero es algo que se escapa del ámbito de acción de cada persona.
Espero que el próximo finde me lo pueda pasar bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

哈哈哈,我都看不懂,你要寫中文的啦,這樣你的中文就會進步很快。